12 y 13 de Mayo 2017
Ver Proximos Cursos
NOMBRE CURSO

Cómo generar programas de intervención jerarquizados a partir de los resultados obtenidos en la evaluación diagnóstica y/o conductual

Fecha: 12 y 13 de Mayo 2017

Expositor: Flga. Macarena Krefft

Asistentes: 60

Descripción: - Diferenciar evaluación diagnóstica y conductual.
- Instrumentos para realizar una evaluación diagnóstica.
- Instrumentos a utilizar para realizar una evaluación conductual.
- Entregar herramientas prácticas a los asistentes de que estrategia terapéutica utilizar y como desvanecer la ayuda de éstas.
- Organizar el trabajo en los pacientes en programa inicial de trabajo de lo no verbal a lo verbal, mostrando materiales y estrategias a usar acorde a cada objetivo.
- Lograr diseñar la jerarquización de los objetivos a trabajar en los niveles del lenguaje (semántico, morfosintáctico y fonológico) y del habla (fonético), a partir de las primeras palabras, mostrando materiales y estrategias a usar acorde a cada objetivo.


VER FOTOS DE ESTE CURSO

<< Volver a Cursos Realizados

 
Contáctenos
Formas de Pago